lunes, 11 de mayo de 2009

NO TE PONGAS PAVO


Regresaba a casa tranquilamente cuando al levantar la vista y mirar a mi derecha vi esta imagen. Saqué el móvil y rápidamente obtuve esta instantánea y como respuesta coqueta el pavo real de las narices empezó a lanzar sus característicos sonidos de forma repetida. Y pensé: este me está tomando el pelo. Quiere no que le saque foto sino video con sonido. No se me ocurrió. Pero después pensé qué significado tendrían sus mensajes. Y se me ocurrieron estos:
1) Anuncio de que dentro de catorce días son las fiestas de La Ascensión.
2) Que detrás de él aún está sin modificar el de los cuarenta años...
3) Que los de la oficialidá del bable meten mucho xareu o ruido.
4) Que el papa sal para oriente medio en lugar de ir al Sudán.
5) Que hay ya mas de cuatro millones de paraos...
6) Que el Madrid perdió y el Barcelona no ganó.
7) Que el Sporting corre peligro.
8) Lo de Furacu y Tola.
9) Qué quier divorciase
10) Que ta afectu de la gripe tipo A.

Bueno o lo que cada uno quiera añadir. Dáme ganas de proponelu pal Príncipe d`Asturies.

3 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Vaya foto tan buena! No sé lo que el animalito querría decir, tal vez te deseaba un feliz paseo sin más :)

Naranco dijo...

Este pavo no solo es real sino nómada. Le queda pequeño el Campo pues el otro día lo encontramos en los jardines del Hotel Reconquista. Debe ser un poco turista.

equispetrece dijo...

Estoy con Naranco. En la calle Toreno no fue atropellado por un coche de milagro. Algún problema debe tener o alguna gamberrada. Habría que comunicarlo a la municipal pues puede ser espantado de su lugar normal...