domingo, 17 de mayo de 2009

ACOJONANTEPC










5 comentarios:

marco dijo...

ya que no????
salu2???

aprende a escribir, y luego ya vemos.

por cierto, eso es un prototipo que nunca se llevó al mercado. para tu información, esos bolis de las fotos en realidad estaban vacios. Fue todo mentira... hace 5 años!!

y tu te lo tragas doblado. y de paso spameas un poco.

marcelino dijo...

¿Quién ha dicho qué eso de los bolígrafos fuera un ordenador? Yo no. He reproducido una información (a decir bien, un pps)cuya veracidad yo en ningún momento afirmo. La he "pasao" como curiosidad. Los comentarios de cada diapositiva son del original. En cuanto que ya ocurrió hace cinco años, pues, mira, para mí la recibí la pasada semana.
En cuanto a lecciones de escritura no serán las tuyas las que yo tome: no hay más que ver las faltas ortográficas que insertas en poco mas de cinco lineas.
Por lo demás, amigo marco, un sencillo Salu2.

Rubén dijo...

Estos chinos, ó japoneses, ó lo que sean, son la madre que los parió (con perdón).
La informática siempre camina mucho más adelante que nuestras posibilidades económicas.
Saludos.

Rubén dijo...

Bueno, ya veo que me tragué la historia como un chino.
No pasa nada.

marcelino dijo...

Paisano Vazquez74: como explico a marco aunque yo no le di mucha veracidad lo publiqué como curiosidad no descartando la posibilidad dado que los japoneses son como son. Disculpas y Salu2.