viernes, 15 de mayo de 2009

LIU y LU

Liu y Lu no están de acuerdo. Ven lo mismo pero no de la misma manera. Me explico: con motivo de la apertura en octubre en la municipalidad de Chongging, en el sudoeste de China, de un parque temático denominado "El país del amor", el primer parque temático de sexo en China, que debe incluir esculturas de cuerpos desnudos y un gigantesco estudio de arte sobre los mismos, ha suscitado un clamor y una tremenda polémica, según informó el China Daily.
Aparte de una exposición sobre la historia de la sexualidad y su tecnología(?), el parque cuenta con una estatua gigante con la mitad inferior del cuerpo de una mujer que no es del gusto de todos... La policía añadió su voz de protesta a las de muchos ciudadanos chinos insatisfechos.
"Estas cosas se muestran demasiado", dijo Liu Daiwei, un oficial de policía citado por el diario; "Estoy incómodo viendo con la gente alrededor de mí."
En su defensa, el superintendente del parque, Lu Xiaoqing, explicó que "la tierra del amor" se pensó "para el público ... para ayudar a los adultos a llevar una vida sexual armoniosa".
"El sexo es tabú en China, pero la gente realmente necesita tener más información sobre este", dijo Lu.
Bueno, esta es la historia de Liu Daiwei y Lu Xiaoqing por la apertura de un parque temático sexual en China.

FUENTE:lesoir

1 comentario:

Siesp... dijo...

Estos son los sitios que un Rouco Varela visita si va a China de incógnito, jejeje.
Saludos.