martes, 16 de junio de 2009

¿UNA NUEVA ESTRELLA?


Me entero a través del magnífico blog de Ismael Pérez, Homínidos, de la apertura hoy, dieciséis de junio, del canal de ciencia INDAGANDOTV que incluye un Blog sobre las distintas noticias de ciencia que el canal tratara a lo largo de su trayectoria. Es una noticia importante pues a través de ella podremos conectar con la actualiadad científica más interesante.


No obstante veo un problema: es una ayuda para nosotros, los blogeros, amantes de la ciencia pues encontraremos noticias con facilidad pero nos quitará un poco la bonita aventura de buscar por internet las noticias más insólitas o desconocidas. Así el buscar en NASa, Easa o en los blogs especializados o en las revistas de medio ambiente, naturaleza, etc, tendrá menos aliciente puesto que quizá la noticia ya la tengamos sin falta de buscarla. En compensación nos puede facilitar el debate, la discusión, la crítica o el elogio. Bueno, esperemos que sea una estrella más en el firmamento del conocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá el canal tenga el nivel adecuado, porque pedirle que esté a la altura de los americanos será pura utopía.Gracias por la información.
Saludos.