miércoles, 1 de abril de 2009

GRACIAS


Éxito mundial de La Hora del Planeta

Más de una sexta parte de la población mundial se ha sumado, el pasado 28 de marzo, a la mayor campaña de sensibilización contra el cambio climático. El número de ciudades de 88 países alcanzó la cifra récord de 4.000. Desde el estado olímpico de China, hasta el Empire State de Nueva York, pasando por el Vaticano, cerca de 1.000 monumentos y edificios emblemáticos apagaron sus luces en defensa del planeta. Ver galería de fotos de la campaña. >>



Participación masiva en España


El éxito y la repercusión de La Hora del Planeta en España ha sido impresionante. Todas las capitales de provincia se sumaron a la campaña comprometiéndose a apagar las luces de sus principales edificios y a difundir medidas de ahorro energético. Con una cobertura mediática inédita, La Hora del Planeta llegó a todos los hogares, Ayuntamientos, y a cientos de organizaciones e instituciones. WWF agradece el respaldo masivo a la iniciativa. Ver vídeo

Para contactar con WWF está a su disposición la siguiente dirección: info@wwf.es
NOTA: No estoy muy convencido de que este gesto "mundial" sea la solución del problema. Pero por una vez mi ilusión o utopía pudo con mi escepticismo y aquí está la constancia de que aún tengo esperanza que las cosas se pueden ir arreglando. Me han contestado con un GRACIAS. Espero que sea para DE ALGO.

3 comentarios:

Aida dijo...

Yo también quiero pensar que a través de estas iniciativas puede llegar a conseguirse algo :)

Velda Rae dijo...

A mí me costó un mundo convencer a los enanos, pero terminamos jugando una partida de cartas a la luz de una linterna. Es que no tenía velas :-(

Daniel dijo...

Funcionan muy bien en lo mediatico, son efectivas?. Seguro que si.Cada dia es mas guapu tu blog Marcelino.