lunes, 9 de enero de 2012

NOS QUIEREN DEJAR SOLOS...

LA PRINCESA CHINA Y 2012


Nos quieren dejar solos...Ahora entiendo la crisis. Quieren llevárselo todo los mercaderes pues las élites utilizan las fundaciones y la agencias de calificación para que los estados nos ajusten y así se van del Planeta a construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del 2012. Es la Princesa Kaoru Nakamaru del Japón la que hace un comunicado sobre los cambios próximos en  el planeta Tierra...Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

La princesa Kaoru Nakamura ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra, con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.
Afortunadamente nuestros males materiales siempre,siempre tienen la compensación de lo espiritual, del amor, de la eterna luz y todo lo que sea la 5ª o la 10ª dimensión. Por que la 1ª dimensión ya está reservada para las élites...Como siempre nos dijeron: "Hay que ser desprendidos, el dinero, la riqueza, nada valen...lo importante es el amor"...
Más información en http://www.narom.org/index.htm



No hay comentarios: