domingo, 8 de enero de 2012

EN CINCO MINUTOS

LA VUELTA AL MUNDO EN 5 MINUTOS



Time is Nothing // Around The World Time Lapse from Kien Lam on Vimeo.


Yo siempre me dije:”Cuando me jubile daré la vuelta al mundo”. Van más de cinco años, he dado muchas vueltas, pero no alrededor del mundo y sí alrededor de “mimundo”. Y estoy satisfecho. Pero al pasar por el blog de http://mangasverdes.es/ me encuentro con la solución que me facilita Kien Lam que no hizo como yo y sí un buen día decidió abandonar su trabajo,cargar una mochila, coger su cámara y comprar un billete a Londres. De ahí toda una aventura que ahora nos muestra condensada en este vídeo time-lapse que lleva por título ‘Time is nothing‘ y que tiene una duración cercana a los 5 minutos.

La estadística abruma y es un record para 5 minutos:
343 días, 17 países, 19 vuelos, 58 guaguas, 18 barcos y 6.237 fotografías resumidas en un ‘documental’ grabado con una Lumix GF-1 (objetivos 20mm f/1.7 y 14-45mm f/3.5-4.5) y editado en Lightroom, After Effects y Final Cut Pro. La música es de su hermano menor, William, y lleva por título ‘Places and Faces’. Puedes ver toda la información del viaje en la web oficial.

Como está muy bien pues con permiso del autor lo divulgo para el bulgo.

ENLACE:
WEB OFICIAL



No hay comentarios: