sábado, 7 de enero de 2012

DENUNCIAR

Hoy por la mañana escuchaba Radio Nacional y concretamente los comentarios de Francisco Álvarez Molina sobre los engaños de las entidades financieras y de la CNMV... En consecuencia el autor denuncia y acusa estos ocho puntos:


1) Acusa a la clase política mundial de ser la principal responsable de la crisis económica que estamos viviendo. La ciudadanía ha creído, independientemente de las ideologías, que votar era elegir a los que se comprometían a generar el bienestar de los que votaban por ellos.

2) Acusa al FMI, al Banco Mundial, al G20, al G7, a la OCDE, a la UE, y a todos los organismos internacionales, repletos de insignes especialistas, de haber sido incapaces de evitar la crisis económica que la ciudadanía sufre…

3) Acusa al FMI, al Banco Mundial, al G20, al G7, a la OCDE, a la UE, y a todos los organismos internacionales, repletos de insignes especialistas, de haber sido incapaces de evitar la crisis económica que la ciudadanía sufre

4) Acusa al PSOE y al PP de haber engañado a los votantes que les otorgaron su confianza por haber hecho todo lo contrario de lo que prometieron en sus programas electorales. Los dos partidos mayoritarios en España, desde que tenemos democracia, nos han prometido el bienestar…y a los resultados me remito…

5) Acusa a los partidos políticos españoles, sean del color que sean, como responsables de la catástrofe de las Cajas de Ahorros. Me parece simplemente vergonzoso, por no decir otra cosa que, en todas las comunidades autónomas, los partidos políticos, sean del color que sean, se “laven las manos”

6) Acusa a los dirigentes de las entidades financieras, bancos o cajas de ahorros, de no sentirse responsables de las decisiones que en su momento tomaron, reclamando además ahora indemnizaciones multimillonarias porque a algunos se les ha despedido…

7) Acusa a los actuales directivos de las entidades financieras, muchos de ellos siendo los mismos que las han llevado a la delicada situación en la que se encuentran, que sigan teniendo salarios y ventajas que chocan frontalmente con los esfuerzos que se están pidiendo a todos los españoles.

8) Finalmente acusa a todas las españolas y españoles, entre los que me incluyo, que aceptemos, sin más, la situación que estamos viviendo. No nos engañemos porque, digamos lo que digamos, somos nosotros, todos nosotros, los que permitimos que las injusticias generadas por el modelo económico vigente puedan existir.

Naturalmente que estoy de acuerdo con los ocho puntos y creo que es obligado leerlo directa y completo en la fuente originaria que no es más que el blog que ahora os indico. ¿A que estamos de acuerdo?

URGENTE: Leer el artículo completo YO ACUSO en http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/.


FUENTES:

ÁLVAREZ MOLINA

VIDEO
Francisco Álvarez Molina from ATTAC.TV on Vimeo.

No hay comentarios: