miércoles, 16 de diciembre de 2009
PALABRAS DESORDENAS
Me acaban de enviar al correo este texto para intentar leerlo.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo que quiere decir que la enseñanza de la lectura no tiene que ser analítica, letra-sílaba-palabra-significado, si no síntética. ¿O esto se hace cuando ya está adquirido el proceso total de la lectura?
A mí también me llegó este correo hace un tiempo y no deja de resultarme increíble!
Publicar un comentario