viernes, 4 de diciembre de 2009

CANCIÓN AL SOL


Todos sabemos que el sol es una masa de gas incandescente, pero esta canción - realizadas por La cromática, un grupo de acapella que incluye tres astrofísicos del Goddard Space Flight Center - es un poco más y entre las imágenes y la letra nos da un mensaje musical en profundidad. Podría ser la canción del año de la Astronomía.En cuanto al Goddard Space Flight Center os remito al enlace final de este post que os llevará directamente a su espectacular web.

La cromática es una única banda de energía de alta voz que deleita al público con una combinación de originales ideas melódicas situadas en la vida moderna y un puñado de canciones de la ciencia.
Según se dice en la web y en la presentación "La Internet, la televisión, y la comida rápida son los temas de los originales La cromática. El Chromies han desarrollado canciones a capella, un proyecto llamado AstroCappella, De Palm Springs, a Orlando, desde Las Vegas a Nueva York, y sus CD ha volado en el espacio! No es broma! La Chromatics han presentado sus "pies en la" tierra del Milenio en el repertorio del Kennedy Center Stage, en varias primeras noches, el Atlántico Harmony Región Sorteo, festivales, series de conciertos, y fiestas privadas. Descubra más en la descarga de nuestros hoja."
ENLACE:http://boingboing.net/

ENLACE:http://www.gsfc.nasa.gov/

1 comentario:

Consti dijo...

Los científicos están contentos,¿qué tendrán los científicos?