viernes, 23 de diciembre de 2011

TROPEZAR EN OTRA PIEDRA

La otra piedra será Irán."El tropezar" correspondería a los EEUU que estaría dispuesta a repetir una acción similar a la que llevó a la invasión de Iraq. Todo es posible y hay medios que lo dan como más que factible. Por una parte está la iniciativa de Israel, por otra, las maniobras de tropas rusas...Se lee en medios informativos rusos que

"EE. UU. estaría dispuesto a atacar Irán de modo parecido a como hizo en Irak"

Irán podría crear una bomba nuclear dentro de un año o hasta más rápido, afirmó el secretario de defensa estadounidense quien no excluyó que Washington pueda recurrir a ataques militares para impedirlo.
opciones fuera de la mesa", comentó al ser preguntado si ataques militares

En una entrevista con la cadena CBS, Leon Panetta, dijo: "Si proceden y recibimos los datos de inteligencia que prueben están desarrollando un arma nuclear, tomaremos cualesquiera medidas para impedirlo".
"No hay opciones fuera de la mesa", comentó al ser preguntado si ataques militares es una posibilidad.
Al mismo tiempo confesó que por el momento no hay indicaciones de que Teherán haya decidido a proceder con el desarrollo de armas nucleares.
Para analizar el tema, RT habla com el analista para asuntos de Oriente Próximo Wilfredo Amr Ruiz.
Por otra parte leemos que Rusia se prepara.
Rusia se prepara para una respuesta adecuada a los posibles ataques de Tel-Aviv y Washington contra Teherán.


La situación geopolítica que se desarrolla en torno a Siria e Irán está llevando a Rusia a hacer más eficientes sus estructuras militares en las regiones del Cáucaso Sur, el Mar Caspio, el Mediterráneo y el Mar Negro. Fuentes del Ministerio de Defensa han señalado al Nezavisimaya Gazeta (NG) que el Kremlin ha sido informado del cercano ataque israelí apoyado por Estados Unidos contra las instalaciones nucleares de Irán. El ataque será repentino y se llevará a cabo el “día X” en un futuro próximo. Uno podría suponer que la reacción de Irán no tendrá demora. Es posible una guerra a gran escala, y sus consecuencias podrían ser impredecibles.
¿Creeis que estamos en tiempos de paz?¿El próximo año volverá a involucrarnos en otro conflicto bélico?


LEER MÁS:
http://verdadahora.cl/rusia_ultima_sus_preparativos_militares_ante_la_inminente_guerra_contra_iran.html
RUSIA LA JARDINERA DE IRÁN
http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios: