miércoles, 28 de diciembre de 2011

NO SOY CONSPIRANOICO


Esto lo afirma Daniel Estulin el autor de El Club Bilderberg. Recordar que fue contraespía del KGB. Leo en La Nueva España unas declaraciones suyas que me parecen muy interesantes sobre todo para aquellos que como yo cada día dudan más de las informaciones que se nos dan por los medios y del objetivo que dichas informaciones quieren lograr en la mentalidad de los lectores y oyentes. Qué hay de verdad en los temas y su análisis y qué de afán de dirigir la masa. El ex contraespía y actual escritor da estas respuestas...Son la consecuencia de su libro El Instituto Tavistock en el que las técnicas de lavado de cerebro en las masas son fabricadas.

-Instituto Tavistock: «Organización sin ánimo de lucro que aplica las ciencias sociales a los problemas contemporáneos», según ellos. Según usted, «centro mundial de lavado de cerebros».

-Muchos de los estudios que están haciendo son muy válidos. Es como la televisión: si se usa bien, es una cosa mágica, salvo si quieres lavar el cerebro a la gente.

-¿El mundo es una gran conspiración?

-Las conspiraciones no existen. Pero lo que yo digo se va cumpliendo. Ya no hay nadie a quien se le ocurra decir que soy un conspiranoico. Pensar que cuatro viejos en una sala oscura deciden el futuro son idioteces.

-Usted dice que nos manipulan en masa.

-Si tú eres la élite y quieres controlar el mundo, la peor forma es la fuerza bruta. Intentar arrancar el alma por la fuerza es costoso; es muchísimo mejor hacerlo como lo están haciendo. Si quieres controlar al ser humano, tienes que controlar su cerebro. Ahí entra Tavistock.

-¿Y dice usted que el 15-M también es un «invento»?

-El movimiento de la contracultura, los hippies, se creó en el laboratorio. El símbolo de la paz viene de un culto pagano de hace 5.000 años cuyos líderes sometían, torturaban y mataban. El 15-M nace en Yugoslavia en 1999, financiado por la CIA para derrotar a Milosevic. El sello es el puño cerrado en todas partes. El objetivo es destrozar la sociedad. Y la economía mundial. Rockefeller no es nadie, la gente verdaderamente importante es absolutamente desconocida.

-¿En manos de quién estamos?

-De un grupo de gente que es la antigua nobleza negra veneciana. Ésa es la gente importante.

-¿Y se mueven por dinero?

-No, no, qué va. Dinero ya tienen. Para que ellos vivan y no se agoten los recursos, usted y yo tenemos que morir.

-En su web advierte a Rajoy que o saca a España del euro o está «muerto».

-Lo llevo diciendo años. La deuda no se puede pagar nunca. Rajoy no lo entiende. Lo miras a la cara y dices: «The lights are on but nobody's home (las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa)».



ENLACES:
EL INSTITUTO
ESTULIN

No hay comentarios: