martes, 6 de diciembre de 2011

LA TERCERA


Fijaros en esta serie de titulares
1)Irán derriba un avión espía no tripulado de EE. UU.
El ejército iraní ha derribado un avión no tripulado de la Fuerza Aérea de EE. UU. en las cercanías de la planta enriquecedora de uranio ‘Fordu’.

2)Siria, primer paso de EE. UU. hacia un ataque contra Irán
Siria podría ser el primer paso de EE. UU. hacia un ataque contra Irán, según algunos expertos.
3)Las ansias de dominio global de Occidente, causa del conflicto con Irán
Según diferentes expertos, el deseo de Occidente de mantener el dominio global es la razón principal de la crisis diplomática que se está desarrollando entre Irán y los países occidentales.
4)Los manifestantes iraníes abandonan la Embajada británica
Los estudiantes iraníes abandonaron la Embajada del Reino Unido en Teherán que atacaron el martes en protesta por las sanciones impuestas por el Gobierno británico por el programa nuclear del país.
5)Manifestantes iraníes destrozan la embajada británica en Teherán
Centenares de iraníes asaltaron la embajada del Reino Unido en Teherán, después de las últimas sanciones económicas impuestas por Londres al Gobierno iraní por su programa nuclear.
6)Irán amenaza a Israel con ataques de 150 mil misiles
Irán amenaza con bombardear Israel con 150,000 misiles si Estados Unidos interviene militarmente su país.
7)Irán revela cómo pueden atacarlo Israel y EE. UU.
El líder espiritual iraní ha publicado en su página oficial los posibles escenarios del ataque militar de Israel y EE. UU. contra Irán. Al mismo tiempo se informa de que Israel se está armando.
8)Rusia condena las nuevas sanciones de EE. UU. contra Irán
Rusia considera que el endurecimiento de las sanciones unilaterales de EE.UU. contra Irán es inaceptable y contrario al derecho internacional

A la vista de todo esto se puede creer que esta concatenación de acontecimientos en torno a Irán y EEUU e Israel puede ser el preludio de un conflicto nuevo. La invasión de Irán como antes lo fue de Iraq. Y esto se ve así en la prensa del este y sino ver estas declaraciones:
El autor de estas declaraciones es el locutor de radio y bloguero independiente
Stephen Lendman: destaca que, a pesar de que la nave estadounidense no llevaba armas a bordo, la conspiración podría ser un paso preparatorio en vísperas de "lo que sea que quiera hacer EE. UU. ahora". "El juego del país norteamericano -apunta Lendman- consiste en eliminar a los países que están fuera de su esfera de influencia. Hubo una Guerra en Libia, Siria está en el punto de mira ahora y el escenario libio se está repitiendo allí; Irán es el siguiente. Hay una gran posibilidad de que un conflicto surja también allí”, afirma.Y este conflicto pudiera ser la TERCERA GUERRA MUNDIAL...

AMPLIAR INFORMACIÓN:RT

No hay comentarios: