jueves, 17 de febrero de 2011

EN LA PRIMAVERA, UNA NUEVA ESPERANZA


De la lectura del estupendo blog Bitácora de un nicaragüense y de su último post procede este video que nos invita a todos a considerar un problema que está ahí y que necesita de la conciencia de todos y en especial de la clase política que con su silencio diplomático está perpetuando año a año una situación de injusticia como es Gaza. Esta primavera se anuncia una nueva expedición de solidaridad y ayuda internacional.De nuevo, una esperanza.

ENLACES:
Historia de Gaza.
Punto de vista.

3 comentarios:

El Fontán dijo...

Salsipuedes:acabo de leer un folleto de Amnistía Internacional en la que se denuncia la situación de Palestina e Israel y la complicidad de las naciones internacionales de aportar una solución al conflicto. Me he adherido a ella. En tu blog como en el de Bitácora de un nicaragüense veo que estais en la misma línea. A ver si entre todos formamos una corriente social que empuje a las potencias a realizar alguna acción concreta que termine con ese lamentable conflicto. Un abrazo.

Otro de El Fontán dijo...

Yo estoy de acuerdo y los de la tertulia de Naranco también. Así que el video me parece estimulante y deberíamos nosotros hacer uno similar. Lo trataremos en la próxima reunión.Chao.

marcelino dijo...

En la Biblioteca, a la entrada, hay folletos para solidarizarse contra las violaciones de los derechos humanos.Habrá que actuar.Salu2 a los Fontanes.