lunes, 14 de febrero de 2011

¿LA GRAFOLOGÍA OTRO TIMO?

Nunca me conveció la grafología como posible ciencia. Puede que determinados rasgos de la personalidad puedan manifestarse en los rasgos de nuestras grafías pero llegar a sacar conclusiones definitivas sobre la conducta o características individuales de una persona me parece otro mundo. Y para muestra de que hay desaprensivos que van de científicos y de lógicos y que pueden y de hecho aplican criterios selectivos para la selección de personal basta ver esta muestra, botón en forma de video:

El video procede del blog Cerebrosnolavados. Como divulgación me permito incluirlo en mi blog.
¿A qué es cierto que hay "falsoscientíficos" y "falsasciencias". O al menos demuestran tener amplios márgenes de error...
NOTA: El video no tiene sonido por problemas de mi ordenador. Disculpas.

3 comentarios:

Radagast dijo...

¡Qué grande el Randi!
No entiendo cómo no van todos los li$to$, los vendemisterios, los himvestigadores y demás gentuza a reclamar el millón de dólares de la fundación James Randi.
No obstante... muy poco demoledor, jajaja. Podía haberle desangrado en medio del plató a base de hachazos bien dados.

marcelino dijo...

Está claro Radagast que esta gente son capaces de embaucar a los más inocentes+los interesados que también engañan a esos mismos inocentes y así se meten en las empresas y colocan a los que les interesan en los puestos que más les convienen y luego los balances y las ventajas para los de siempre.Tienes razón, había que...ser mucho más tajantes con los vendementiras. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

La ciencia es utilizada por algunos para sus no muy decentes intereses. ¡ Hay que tener cuidado¡