jueves, 17 de febrero de 2011

ME INTERESA EL FUTURO...


“Me interesa el futuro porque es donde tengo que pasar el resto de mi vida”.
Boody Allen.

6 comentarios:

Germán dijo...

De hecho, muchos son los que sostienen que el ser humano se preocupa más del futuro que del presente. No se si esto acaba de ser bueno.
Un Saludo.

El Fontán dijo...

Este "carbayón" de adopción tiene razón:ese futuro-aunque sea pequeño-es lo único que nos queda. Es el clavo ardiendo que hay que pelear.

Epaminondas dijo...

¡Qué razón tiene! Futuro limitado: futuro imperfecto. Pero futuro.

Anónimo dijo...

Este "carbayón" de adopción tiene razón:ese futuro-aunque sea pequeño-es lo único que nos queda. Es el clavo ardiendo que hay que pelear.

Felix el gato dijo...

¡Qué afirmación más certera! Pero añadiría que el presente tiene también mucho valor aunque no sea mas que por retrasar la presencia del futuro de alguna manera...

marcelino dijo...

Pienso, Germán, que no deben de excluirse.Del pasado se puede aprender lo positivo(y lo negativo, para no repetirlos); el presente debería ser prioritario pues no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy y el futuro no puede ser algo lejano que debemos esperar a que llegue...Preocuparse del futuro pero desde el presente activo. Bueno así lo veo yo...el amigo Allen entiendo su frase como estímulo a ese tramo final-a ese resto que nos queda- de los que ya superamos ampliamente el medio siglo.Que no es tu caso, afortunadamente. Un abrazo.