viernes, 1 de enero de 2010

NATURALEZA10

Naturaleza 10 para el 2010. De la belleza de los Picos de Europa poco hay que añadir. Lo mejor es verla allí en directo. Sea a través de Asturias, Cantabria o León. No entiendo por qué un ecosistema, un parque, una reserva, en fin, con la denominación que se quiera como espacio natural se pueda dividir de forma política, económica,etc. en tres administradores diferentes... Ya es hora de aldeanismos políticos. Espacio natural de los Picos de Europa o simplemente Picos de Europa y punto. Pero mientras tanto hay que ver cosas como éstas:
"Hoy os propongo un paseo por las montañas cántabras(los Picos no se limitan: se continúan.Ni de Asturias, ni de Cantabria,ni de León. Son de ellos mismos como el aire), donde aun camina el oso pardo(¿Es que Paca y Tola son de Asturias o están en Asturias?). Nos adentraremos en el Parque Natural Saja – Besaya y el Parque Nacional de Picos de Europa para conocer un poco mas su fauna, flora, paisaje y paisanaje.
Bueno, esto no quita apreciar la magnífica calidad del video realizado por la administración-política de nuestros vecinos de Cantabria. Disfrutemos de los Picos de Europa y visítenlos por donde quieran(Yo prefiero la vía Covadonga o la del Cares...).

2 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

En verdad que los picos de Europa hay que verlos… son unas majestuosas montañas que no te dejan indiferente…

marcelino dijo...

A PJMReyes...y sobre todo cuando está uno allá arriba consideras la condición humana lo pequeña que es y el cómo podemos a veces-los humanos-caer tan bajos y ser tan pequeños, tan injustos....