jueves, 14 de enero de 2010

LO QUE NOS FALTABA


Según leo en el blog Magonia un tal Pat Robertson achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo para liberarse de los franceses.
El telepredicador estadounidense Pat Robertson ha vuelto a demostrar ante las cámaras de la Cadena Cristina de Difusión (CBN), su televisión, que no hay límites a su indecencia. Ha culpado a los propios haitianos del terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe y ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados. Me he enterado a través de P.Z. Myers. Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos,(xDxDxD...) la causa de todos sus males. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cinco años ya sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Y, por favor, hagan lo que puedan por ayudar a los haitianos.
PREGUNTO: ¿ Y si un personaje como este llega algún día a la Casablanca?

3 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Estos individuos son infinitamente absurdos…

marcelino dijo...

Lo que yo temo es que estos tipos lleguen al poder en cualquiera de nuestros países.¿Qué podría ocurrir? Lo peor. Salu2.

Anónimo dijo...

Roberston: qué descerebro tiene. Cómo puede decir que un pueblo formado por niños reciénacidos, ancianos(no muchos), hombres y mujeres sometidos al subdesarrollo que lo único que hacen es sobrevivir como pueden, son culpables de algo cuando esa miseria la tienen como consecuencia de la explotación durante siglos... Algún humano puede ser tan malo para recibir tal castigo, indiscriminado, sin sentido, tan cruel...¿no se referirá a ninguna providencia o creador? Terrible.