viernes, 1 de enero de 2010

AQUÍ 2010

El 2010 ya está aquí aunque con música del 09.

10 comentarios:

Asier Blas dijo...

Aquí en Riga, por internet lo estoy disfrutando el concierto. Ahora suena el Danubio azul... un placer empezar así el año y pronto...la marcha... feliz año nuevo :)

germanbg dijo...

Fue creada para un mariscal y alabar el poderío militar austriaco y aún hoy en 2010 desde que se escribiera en 1848, nos sigue deleitando
¡FELIZ AÑO!

Daniel dijo...

Que sea muy bueno el 2010 para todos Marcelino.

marcelino dijo...

Asier: me alegra que andes por aquí y tu Cartas del Este me parece interesante pues es posible conocer a través de testigo directo la vida y peculiaridades de esos paíse nórdico que no suelen ser muy familiares para nosotros. Particularmente creo que los países del este los conocemos más bien por tópicos y no tal como lo son actualmente. Te seguiré. Salu2 y mejor 2010.

marcelino dijo...

Callejero: me satisface que andes por este blog y contar con tus comentarios. Tu blo me parece interesante y lo seguiré con frecuencia. Se ve que compartimos gustos musicales. Compartiremos opiniones y puntos de vista de aquí en adelante. Salu2 y excelente 2010.

marcelino dijo...

Daniel. Recibido. Que tú y todos los tuyos tengais lo mejor. Hast otra.

Cielo dijo...

Hola chicos, me llamo Cielo, pasaba por su blog porque quiero denunciar públicamente a "Siesp" dueño del blog:
http://misteriosaldescubierto.wordp
ress.com/ porque por pensar diferente a él violó mi derecho de expresión y bloqueó mi IP, es mmuy descepcionante puesto que pensé que era alguien con quien se podía debatir con altura... Triste.
Besos...

marcelino dijo...

Cielo: se ve que tu firmamento es de una galaxia diferente a la de Siesp...La de este es racional y la tuya es de fe, dogmática y un poco-mucho-irracional. No intentes de ganarlo si no es por el argumento y la razón.

Cielo dijo...

Hla marcelino, la verdad es que desde la razón he hablado. Participé en varios temas y con argumentos, puedes fijarte el que habla de aborto sobre todo porque yo estudio ciencia en la universidad... pero igual, ni me gasto, si no hay mente abierta no vale la pena y si no hay libertad no es mi lugar. Dices que yo soy dogmática, ahora bien, él se basa en las ideas de Carl Sagan, ha perdido su análisis crítico y pensamiento propio... ¿no es eso dogmático? Un abarzo amigo, y que cda cual siga creyendo lo que quiera lo hechos hablan por sí solos

marcelino dijo...

Estudiar ciencia no es una asignatura o área académica. Puedes estudiar la ciencia y no entrar en ella. El método científico, la necesidad de aplicar un escepticismo como método es un algoritmo que debes adquirir en tu mente, en tus procesos mentales y no por decir que se haya dado en una facultad ya se tiene. No es que seas dogmática: es que el pensamiento que tu procesas te lo han introducido y no eres consciente de tu deriva. Yo creo que-respetando tu forma de pensar-no se trata de los hechos, éstos están ahí para todos: pero la visión y análisis de los mismos dependen de nuestros procesos mentales. Bueno, Cielo,que pienses en tus procesos mentales...y Salu2.