viernes, 15 de enero de 2010

EVOLUCIÓN: EL VIDEO DE SAGAN

El compañero Siesp(gracias por la aportación) me indica, en el comentario correspondiente al post anterior, que existe video sobre el cangrejo Heikea. Y como es muy bueno me permito el hacerle este post que ayuda a la comprensión del fenómeno.

7 comentarios:

germanbg dijo...

A este hombre no le quedo ningún misterio por tocar, que grande carl sagan.

marcelino dijo...

Callejero:Además expuesto todo su saber con una sencillez y naturalidad que despierta interés y gusto por el conocimiento. Y sin olvidar la profundidad de su pensamiento. Un sabio entendido y entendible.Hasta otra.

Siesp... dijo...

Gracias por la mención, Marcelino.
Debo decir que justo en el vídeo que vendría antes que éste, se recrea a modo de ficción la batalla y lo sucedido con un príncipe que se ahogó en el mar. Muy poético todo. Y muy claro.

Ahora bien, el día en que Dawkins me obligue a elegir entre él y Sagan, tiene la batalla perdida. La serie Cosmos ("búscala", son 13 capítulos) y el libro El mundo y sus demonios, son un legado superior al de la mayoría de los grandes filósofos. Ya me contarás.

Siesp... dijo...

Ah, lo olvidaba. Teclea en el buscador del eMule:
cosmos carl sagan spanish
Y te salen todos los capítulos. Hala, a descargar, jeje.

marcelino dijo...

Vale Siesp. Ya había contactado con el blog CosmosCarlSagan e iniciado la descarga de los trece.Estoy visionando el tercero de los mismos y a la vez bajando.En cuanto al libro será el siguiente en cuanto termine el de RD.Creo que el monstruo es Sagan aunque RD aporta aspectos y explicaciones que también ayudan a la comprensión del proceso de la Evolución. El video de la batalla lo visionaré en cualquier momento. Gracias por tus orientaciones. Hasta otra.

Siesp... dijo...

Jejeje. Es que Dawkins es muy bueno y santo de mi devoción, pero Sagan es Dios. :P

marcelino dijo...

Siesp: como te coja un creacionista este último comentario te va a decir que, "ves, tú también crees en dios y además en Dawkins que es su profeta".Voy en el capítulo 5 de la biblia carlsagánica.Echemos un culín(de sidra,claro).