martes, 21 de febrero de 2012

LA FÓRMULA DE BILL GATES


Hay noticias que no sabe uno como interpretarlas. Es el caso de nuestro multimillonario microsoftiano Bill Gates que ha donado cientos de millones de dólares para el desarrollo de nuevas vacunas-supongo que habrá que entender esto como una inversión en una actividad altamente rentable- y que al mismo tiempo nos alecciona sobre las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático.
Aquí su fórmula: CO2 = PxSxExC
En a la que

P = La gente
S = Servicios por persona
E = Energía servicio por
C = CO2 por unidad de energía

Y, claro, para que el valor del CO2 llegue a cero uno de esos valores debe de ser cero o aproximarse. Al estudiar cada uno de esos valores al referirse al P, es decir, a las personas, insinúa que ese valor se puede reducir de tal manera que cuántas menos personas haya el valor del CO2 también disminuirá. Reducir la población reducirá la emisión de CO2.Él dice:
"El mundo de hoy tiene 6,8 millones de personas ... y se dirige a cerca de los 9 millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre las nuevas vacunas, la salud, salud reproductiva, podríamos bajar tal vez al 10 o 15 por ciento. "


¿Significa esto que las vacunas pueden ser un método para reducir la población?
Si las vacunas se van a utilizar como un programa de reducción de la población efectiva, en realidad sólo hay tres formas en las que teóricamente podría ser "efectiva"

1) Se puede matar a la gente poco a poco en una forma que sea imperceptible, que en un periodo entre 10 - 30 años se actuase sobre la población mediante la aceleración de las enfermedades degenerativas.

2) Se puede reducir la fertilidad y por lo tanto reducir drásticamente las tasas de natalidad en todo el mundo, reduciendo así la población mundial, en generaciones sucesivas. Este método denominado "Soft Kill" puede parecer más aceptable para los científicos que quieren ver caer a la población del mundo… Ya existe evidencia de que las vacunas pueden promover abortos involuntarios ( http://www.naturalnews.com/027512_v ... ).

 3) Se podría aumentar la tasa de mortalidad con una futura pandemia . En teoría, los esfuerzos generalizados de vacunación podrían ser seguidos por una liberación intencional de una cepa de gripe altamente virulenta con una alta tasa de mortalidad. Esta "arma biológica" podría matar a millones de personas cuyos sistemas inmunológicos han sido debilitados por las inyecciones de la vacuna anterior.

Este es un efecto secundario conocido de algunas vacunas...Un estudio de la documentación de este artículo fue publicado en PLoS. Lea la historia aquí: http://www.naturalnews.com/028538_s ... En resumen la historia podría ser la respuesta a esta pregunta:
¿Su vacunación contra la influenza estacional aumentan el riesgo de enfermedad por el virus pandémico A/H1N1 de 2009?


En infowars.com se tiene esta respuesta derivada del artículo en PLoS.
La respuesta corta es sí, la temporada vacunas contra la gripe no causa aumento de la susceptibilidad a la gripe H1N1 pandémica del virus. En otras palabras, las vacunas contra la gripe estacional podría establecer la población de un "kill duro" pandemia que podría acabar con una parte significativa de la población mundial (tal vez 10 a 15 por ciento, como Bill Gates, sugirió).


Convenientemente, sus muertes podrían ser atribuidos a la pandemia, desviando así la culpa de los que eran verdaderamente responsables de la trama. Como otro efecto secundario beneficioso para los asesinos de la población mundial, las muertes generalizadas podría ser utilizado como una herramienta de miedo para instar a más personas a vacunarse una vez más, y todo el ciclo puede repetirse hasta que la población mundial se redujo al nivel que sea manejable era deseado ... todo en nombre de la salud cuidado!


POSDATA: Lo cierto es que la cosa está complicada.Está claro y es lamentable  que los Bill Gates dediquen tantos recursos a revalorizarlos pero con el cartel publicitario engañoso de apoyar la sanidad o el bien de la humanidad. Por lo que se ve las cosas pintan como moraleja que el multimillonario tampoco es feliz. Quiere multiplicar aún más su riqueza. Esta deriva de la riqueza y del ingenio del BG hacia el descubrimiento de una fórmula en la que el hombre y la vida humana se salva a costa de un 10 o un 15% de esa misma población me parece más bien una aberración.
ENLACES:
VACUNAS ANTIGRIPE
¿FALTA UNA VISIÓN CIENTÍFICA DE LAS VACUNAS?
¿NEGOCIO EN LAS VACUNAS VPH?
¿NEGOCIO ROTUNDO?

No hay comentarios: