martes, 21 de febrero de 2012

AFECTADO TODO EL MUNDO



Si se produjera un ataque militar de Estados Unidos o Israel a Irán el mundo se vería afectado seriamente. Según fuentes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva(OTSC), Moscú, tal ataque tensionaría la realidad internacional a todos los niveles con consecuencias no controlables. Así lo afirmó el secretario general de la Organización citada, Nikolai Bordyuzia. Se oponen a cualquier agresión que se establezca contra Irán.El diplomático agregó que actualmente la OTSC "hace las gestiones necesarias para reducir el gran número de inmigrantes en la región", aunque declaró que espera que el dicho ataque no se lleve a cabo.
¿Qué es la OTSC?
La OTSC es una organización de vocación político-militar entre varios países de Europa y Asia Central, cuyos integrantes son Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán.
Hace tan solo unos días se dio a conocer que 17 buques de guerra estadounidenses, que fueron desplegados cerca de las costas iraníes, tienen capacidad para lanzar 450 misiles tipo Tomahawk contra Irán. http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36218.html. Además de estos están dos portaviones con aeronaves de guerra, también hay portaviones franceses, cruceros militares británicos y franceses, es decir, hay una constante y visible presencia de fuerzas militares en las costas de Irán. El Pentágono que esto no es algo extraordinario y que no está relacionado con un aumento de la tensión respecto a la actividad nuclear iraní. Pero esto no es creíble para nadie.
ENLACES:
IRÁN PREPARA SU DEFENSA ANTIAÉREA
ISRAEL FRACASARÍA EN IRÁN
OTSC

No hay comentarios: