jueves, 10 de noviembre de 2011

¡QUÉ FLOJOS SOIS..!

Indignados de los cojones.. ¡Que flojos sois...!

Yo también he sido tocado por la crisis económica:


- Ya sólo como queso podrido...














... carne seca....
















- bebo vino antiguo...
















- mi coche no tiene techo ...

















- mi bañera está al aire libre!

















Pero lucho, coño ... lucho.


Saludos cordiales




Emilio Botín.

Enviado por mi amigo Lage.
ANOTACIÓN AL MARGEN: Lo que más me irrita es la frase de "...lucho,coño...lucho".Vamos, como si los demás no trabajaran en sus oficios, en sus profesiones. Sólo lo hacen los que les llega la riqueza a esos niveles...El agricultor, el ganadero, el pescador, el oficinista, el minero, el trabajador por cuenta ajena,etc,etc. esos no trabajan por que como no hacen fortunas...Vaya si luchan y se ilusionan y se conforman con tener para ellos y sus familiares lo que se llama un nivel digno y positivo.

No hay comentarios: