domingo, 27 de noviembre de 2011

¿FE o PARACAIDAS?


Según noticias de la BBC de Londres al menos al menos tres personas en Londres con el VIH han muerto después de que dejaron de tomar los medicamentos que salvan vidas al seguir las orientaciones y consejos de sus pastores cristianos evangélicos.

Una mujer falleció después de asistir a las iglesias en Londres, donde se le animó a dejar de tomar los medicamentos antirretrovirales en la creencia de que Dios los sanaba.En respuesta a la investigación de la BBC de Londres, Lord Fowler, el ex ministro de Salud responsable de la campaña de concienciación del SIDA famoso en la década de 1980,condenó la práctica.
Según se traduce la "BBC de Londres habló con una segunda mujer del este de Londres, que habló de un amigo que murió después de tomar el consejo de su pastor, quien le dijo que deje de tomar sus medicamentos antirretrovirales.

Mientras tanto, el director de uno de los principales centro de investigación del VIH en el este de Londres, dijo que había tratado un caso aparte en el que una persona con VIH murieron como consecuencia del asesoramiento de un pastor."

"Sólo he visto una vez, pero ha sucedido", dijo el profesor Jane Anderson, director del Centro para el Estudio de Salud Sexual y VIH, en Hackney.
-----------------------------------
Esto de las creencias y religiones es cuando menos absurdo. Y más aún algunos hombres que no tienen escrúpulos en inocular todo tipo de "virus" a los demás sobre todo si son incautos e ingenuos.

FUENTE:http://1350gramos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto es definitoria.