viernes, 8 de abril de 2011

DEOLINDA o cuando las barbas del vecino...

Este video lo rescato del magnífico blog Cuestinatelotodo del amigo Fornes y me parece muy oportuno. Aunque hace referencia a nuestro vecino Portugal y sus dificultades me viene a la mente eso de "cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar"... Aquí con fútbol y la Esteban y poco más tan tranquilos...pero la vetusta dormida y confiada puede encontrarse con lo que no espera el día menos pensado...Ahora campaña electoral tras campaña electoral, que si las listas, que si los candidatos, que la sucesión pero los parados ahí van arriba, los impuestos y la carestía de los productos arriba, el valor de las cosas arriba, arribaremos a la orilla? No lo sé. Pero escuchemos y veamos a la joven cantante y leamos los subtítulos...




Hay otro post del amigo Germán en La mirada escrutadora que me parece que está en la misma línea y que empieza así:
El Voto de la Vergüenza:Estoy harto, de verdad, no aguanto a tanto caradura. Normalmente me deleito con el uso de la ironía (la fina a ser posible), ora graciosa, ora contundente para con su fin. Hoy no la usaré, si, ya han oído, nada de ironía. Voy a hablar claro, a derramar toda mi bilis contra los pusilánimes de moral, los desalmados o autistas en potencia. Si, digo autistas porque los políticos de hoy, sufren de una grave patología que según parece no les hace ver más haya de su nariz. Cualquier cambio les da miedo. Bueno, olviden lo de la ironía, la usaré...(leer más)FUENTE: La mirada escrutadora.

No hay comentarios: