lunes, 18 de abril de 2011

CORTO "036"

De Radiocable.com
La burocracia está vencida? ¿O aún existe este tipo de "funcionarios"?...Pensaba que eran tiempos protohistóricos. De cuando te pedían en papel de "barba" y con excelente "caligrafía" manuscrita y si no era del agrado del receptor podía ser anulada la solicitud del curso, del puesto o de la empresa correspondiente? ¿Aún existe ese despotismo a la hora de crear una empresa por un joven o una joven? Pues según vemos en este video parece ser que sí.Lamentable.

NOTAS:


El corto que mejor refleja lo dificil que es abrir un negocio en España
15 de Abril de 2011 .

“036″, un corto finalista en el 9º Concurso Notodofilmfest.com está teniendo un gran éxito entre los emprendedores y autónomos españoles porque refleja, recurriendo a la ironía y el humor, en gran medida las dificultades burocráticas a las que se enfrenta cualquiera que desee crear una empresa en España.

El film está dirigido por el manchego Juan Fernando Andrés Parrillay el mexicano Esteban Roel García Vázquez. Y los protagonistas son Carolina Bang y Tomás del Estal que escenifican una especie de “duelo al sol” entre un funcionario y una autónoma.

FUENTE:
Radiocable.com

No hay comentarios: