domingo, 16 de mayo de 2010

MONO EN EL ESPACIO

Corto creado como una colaboración entre World Wildlife Fund (WWF), Ben Lee y Leo Burnett, "Space Monkey" lleva un mensaje de reflexion acerca de nuestro planeta.

2 comentarios:

Siesp... dijo...

Yo fui durante un tiempo socio de WWF, pero ahora, por la crisis, intento ser activo desde mis acciones directas. Efectivamente, no es un planeta, es nuesto hogar.

En la película "Ultimatum a la Tierra", la secretaria de estado norteamericana haba de "nuestro planeta". ¿Somos los dueños o somos unos inquilinos? Las religiones siempre nos "enseñaron" que somos los dueños de la creación. ¡Cuánto error! Ni dueños, ni creación.

Saludos.

PD.- Este vídeo le gustaría mucho a Hugo, el de Los monos también curan, jeje.

marcelino dijo...

Tampoco soy socio de WWF pero sigo sus informaciones con frecuencia y consulto de vez en cuando los mensajes que me deja en el correo. Incluso alguna que otra vez he realizado algún post sobre sus cuestiones aunque no muchos. No somos dueños y sí elementos evolucinados inteligentemente de la misma. Las religiones son los efectos ilusorios de algunos que se creen sus propias "creaciones". Tienes razón Sieps, ni dueños ni creación. El video se lo pasaré a Hugo. Hasta otra.