lunes, 31 de mayo de 2010

¿QUÉ TE PASA ISRAEL?

La revista palestina Dieciséis minutos para Palestina relata así los hechos:

Hace unos momentos, las fuerzas israelíes atacaron el convoy de ayuda humanitaria, la flotilla Libertad que se dirigía a la Franja de Gaza. El convoy estaba aún en aguas internacionales.

En el ataque por sorpresa desde helicópteros israelíes a los seis barcos de la ayuda, cinco de los seis barcos fueron abordados por unidades israelíes. Sin confirmar informes se indica que tres han sido asesinados y treinta por lo menos resultaron heridos o también asesinados.
Reportero estacionado en un barco Flotilla solicitudes de pedido: "No queremos que las lesiones más. Ocupen sus asientos. "

flujo de video en vivo muestra activistas gritaban "Somos los civiles!" Otros activistas están pidiendo una atención inmediata. Un número no confirmado de activistas han sido gravemente herido
.


Con una traducción imperfecta se expresa así la situación:

"...Los activistas a bordo de los buques están intentando ponerse en contacto con la Marina israelí, pidiendo que proporcionen ayuda a los heridos.

En Inglés y hebreo, los activistas están abogando por la seguridad de toda la flota de barcos desarmados ayuda humanitaria. Corán se está jugando fuerte en el fondo. Los corresponsales extranjeros a bordo de embarcaciones están a la espera de la comunicación externa. Es difícil transmitir a un grupo de barcos desarmados bajo el ataque en el medio del mar.

informe no confirmado: Otros organismos humanitarios están haciendo su camino hacia el lugar del ataque.

Al Jazeera informa Inglés ha perdido todo contacto con su corresponsal en el extranjero a bordo de la Flotilla.

Phonecast de Flotilla a Gaza TV informes de la muerte de dos las personas, no tres. Treinta heridos por lo menos.

flujo de video en vivo muestra que los médicos a bordo del convoy de ayuda humanitaria están tratando de tratar activistas heridos.

Libertad de marzo de Gaza informa que la flotilla es de 90 millas de la costa de Gaza. Esto todavía se considera aguas internacionales".


Secuencia de vídeo en directo e imágenes de emisiones a través del canal y medios de comunicación turcos:

No hay comentarios: