domingo, 22 de mayo de 2011

LO QUE NO FUE(OTRA VEZ)...

El Apocamix o lo que pudo haber sido y (otra vez)no fue.Es un montaje...


Eclectic Method - The Apocamix from Eclectic Method on Vimeo.

4 comentarios:

Nalón3 dijo...

Si este video es un montaje no está nada mal. Lo que sí es montaje es el conjunto de "adivinos" y "magos" de feria(con todo respeto para los feriantes de verdad) que andan por "esos mundos de Dios" y ésto nunca mejor dicho. He dicho.Un saludo para Marce.

Anónimo dijo...

Lo que si es montaje es el tema del Foro en ASturias. Lamentable que ganen las elecciones quienes sin partido, sin programa, los que simplemente apuestan por una opción personal y particular. Aquí se ha recogido un descontento que fue ahí como pudo haber ido a otro lado...El apocaFACha es lo temible.

germanbg dijo...

Por lo menos se intento a pesar de tanto montaje mal hecho y que por desgracia muchos se tragaron.
Un Saludo

marcelino dijo...

Mientras el personal reconozca que es un montaje no hay problema. El tema está en el por qué tanta gente tiende a creerse estas cosas. El mundo es posible que tenga su fin, la posibilidad de que ocurran cataclismos mayores está ahí y lo racional es pensar que puede ocurrir...pero lo malo es cuando ese temor que es humano sea explotado con otros fines: pseudoreligiosos, para condicionar conductas individuales o sociales, por ejemplo...Un saludo.