martes, 20 de diciembre de 2016

LEAF CARVING

Se traduce por arte sobre arte. Leaf carving es el arte humano sobre el arte natural. El arte de la mano del hombre sobre el arte natural de las hojas de nuestros árboles. Final del otoño con el diseño humano hace que esas hojas se salven de la putrefacción, queden preservadas de convertirse en humus o simplemente de regenerarse en la misma materia...
"La naturaleza es mucho más antigua que el propio arte humanChinao, pero la hoja de talla es una práctica relativamente nueva creada por el artista chino Huang Tai Shang en 1994. Se extendió como arte y se utiliza la hoja del arbol chinar-especie muy parecida al arce-que se encuentra en China, India, Pakistán.
Omid Asadi trasladó este arte a las hojas de otras especies. Este año esta afición artística  proliferó



en China de forma popular.Se trata de crear arte con y en las hojas de los árboles. En la de Qingdao provincia de Shandong expuso sus trabajos para celebrar el año del mono celebración popular en toda China.

Como se puede ver las dos bellezas se unen: la natural y la humana. Como podemos ver en Wikipedia "Hoja talla es una obra que implica la delicada guarnición de hojas de desarrollar una imagen o paisaje. El proceso de talla es realizada por artistas que utilizan herramientas para cortar cuidadosamente la superficie, sin cortar o retirar las venas. Las venas añaden detalles a la materia objeto de la talla. Hoja talla se originó fuera de China y ganó popularidad en 1994 por el artista Huag Tai Sheng después de haber obtenido el Libro Guinness de los Récords a reconocer su trabajo". 
ENLACES:



No hay comentarios: