jueves, 24 de marzo de 2011

HORA PLANETA 2011


Este sábado se realizará la campaña mundial “Hora del Planeta”
Desde ya hace 4 años se hace esta gran campaña mundial llamada “Hora del Planeta“, en que países y empresas de todo el Mundo apagan todas sus luces para que de esta manera se evite de alguna forma sobre calentar nuestro hermoso planeta.

Siendo unos de los objetivos primordiales en que las personas se sensibilicen tomando un poco de conciencia apagando las luces durante 60 minutos(1 hora), logrando de esta manera que se cree un símbolo de preocupación por el cambio climático.



¿Cómo ayudar entonces?
Lo primero que hay que hacer es que el día Sábado 26 Mazo, a partir de las 20.30 y 21.30 horas apagues las luces de toda tu casa, corriendo la voz por toda tu ciudad, sumándote a la inicitiva que muchos como tú lo harán este día.

Además también puedes apagar los equipos eléctricos y desenchufarlos cuando nadie los utilice o cerrar la puerta del refrigerador correctamente, siendo más que nada tomar un poco de conciencia que podrás ayudar a no sobre calentar tanto el planeta, realizando acciones tan simples como las que hemos mencionado.

Todos podemos colaborar.Seguro que sí.


http://www.horadelplaneta.es/

1 comentario:

germanbg dijo...

Yo colaboraré como hago siempre, pero las decisiones tienen que venir de arriba, y desde ahí se esta por desgracia haciendo más bien poco.
Un Saludo