viernes, 4 de marzo de 2011

OTRA GEOGRAFÍA DE ESPAÑA


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande
Es importante.Se sitúan los lugares donde se detectan corrupciones. No es ser derrotista. Es reconocer que en estos lugares hay indicios al menos de corrupción. A través de blogs como Cuestionatelotodo,Mimesacojea y Wikinolesvotes he tenido acceso al mismo por lo tanto fueron mis fuentes. Aquí sus datos:
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/
http://www.mimesacojea.com/2011/03/mapa-de-la-corrupcion-en-espana.html

5 comentarios:

P dijo...

Bueno, Marcelino, pero convendrá usted conmigo en que este mapa es demasiado benevolente con la realidad. Lo raro sería encontrar en el Estado español algún rincón libre de podredumbre.

En cualquier caso, como usted mismo dice a su manera, no sólo hay que mostrar la realidad, sino también combatirla. O intentarlo, al menos. Derrotismo, nunca.

Dicho de paso, muy buen blog es el suyo.

Saludu.

germanbg dijo...

Que penita da...

germanbg dijo...

Que penita da...

marcelino dijo...

Está claro que sólo es una aproximación. Un "iceberg" del que sólo se ve la superficie flotante pero no todo el casco. Pero el iceberg está ahí: amenazante, potente, aparentemente quieto,inerme pero con todo su poder potencial y que puede en cualquier momento manifestarse...Aunque un poco tarde la respuesta-por ausencia involuntaria- se agradecen los elogios, RAFAEL. Su blog también me parece más que interesante. Le seguiré con frecuencia. Salu2.

marcelino dijo...

Hola Germán. Disculpa la tardanza en responder-ausencia necesaria.Es una pena pero es así de tozuda la realidad.No hay que confundir el publicar la realidad de la clase política-no toda, claro- con los políticos honestos y profesionales, eficaces y eficientes que sin duda los hay en cantidades enormes. Pero ya sabemos el caso de la manzana podre...Deberíamos contribuir en la red denunciando o difundiendo esto. No nos lo merecemos...Hasta la próxima.