lunes, 19 de octubre de 2009

OTRAS OPINIONES


No todo el mundo está de acuerdo con lo del cambio climático. Hay quien opina que todo es un montaje para crear una crisis artificial y obtener formas de crear situaciones que sirvan para lograr beneficios. Algo así como los que opinan que la gripe A no es mas que un montaje par obtener algunos laboratorios unos beneficios enormes con las vacunas correspondientes.
Así en el blog Loquemetocaloscojones se dice:
Efectivamente, el cambio climático no existe, es una invención de unos cuantos catastrofistas con ganas de alarmar a todo el planeta.
Por eso la Tierra se esta defendiendo como gato panza arriba y, antes de que nosotros acabemos con ella, tener por seguro que ella, acabará con nosotros.
Es lo que se hace cuando un virus te esta tocando los cojones constantemente.
¿O no…?



Pues eso…
Seguir negando lo evidente que la Madre Tierra ya esta hasta los ovarios de tener el chirri lleno de ladillas.



Otro blog es el de FCO. MORENO MECO de el periódico El País que dice:

"...ahora tenemos que justificar el Calentamiento Global, que entiende todo el mundo y no podemos con esta física relativista, que no admite la evolución bajo modelización matemática de los fenómenos y procesos de la materia y del universo, como los del sistema Solar o el sistema Climático del planeta Tierra.

Y claro, enseguida se ponen a pensar y ponen en marcha el ventilador de la mentira y la truculencia del falso conocimiento de esa ciencia religiosa, y ven que pueden matar dos pájaros de un tiro:

--dicen, que el Calentamiento Global es debido al efecto invernadero de una capa de gases de CO2, aunque solo represente el 0.03% del total de los gases de la atmósfera, expulsados por el mayor elemento de riqueza y signo del capitalismo más absoluto, como es el automóvil y además, su dueño, o sea el hombre, es el responsable de esa emisión y de envenenar el planeta por la modernidad y el lujo con el que vive sin límites.

--y afloran una nueva economía para reducir esos gases de CO2, eliminando los parques actuales de esos automóviles y creando otros nuevos más caros, más modernos y menos contaminantes, aunque su fabricación si lo sea y mayor, y de paso, se da el vía libre a las centrales nucleares, que antes tenían tanta oposición ecologista y que tanto contaminan.

Y así, se ahorran de tener que decir que el calentamiento global es debido a la mayor energía que está emitiendo el Sol en su evolución bajo modelización matemática, desde el principio del sistema solar, que daría al traste con sus teorías erróneas y además, podría crear una alarma en la población mundial, al no saber realmente como funciona todavía.

Hacen campañas, que se abren camino entre los cándidos e ignorantes gobiernos del mundo para que se sumen a su nueva batalla manipuladora y truculenta, como siempre, y aparecen figuras mediáticas para propagar esas ideas por cualquier rincón del mundo, que se ayudan de conciertos musicales en los cinco continentes a la vez o del oscar de alguna película.

Pero claro, con el tiempo, resulta que surgen otros tipos de ciencia, sin necesidad de ser manipuladoras, ni religiosas y comprueban que, el calentamiento global es imposible que sea debido al efecto invernadero y que esa capa de gases de CO2, no le afecta para nada y más, sabiendo que esos gases no son más del 0.03% del total de la atmósfera, que sigue siendo oxígeno y nitrógeno.

¿Y que pasará ahora?

Pues está claro que, estas gentes no querrán cambiar sus ideas, ni admitir que están equivocados y no querrán dejar de mediatizar a gobiernos y sociedad a favor de sus ideas truculentas y falsas, bajo las promesas de solucionar el Calentamiento Global, que es inexorable y sobre todo, de lo que representa esa nueva economía, que se abre, sin sentido, ni solución, pues fabricar 10 millones de automóviles, antes necesitaba de un 1 millón de fábricas, y ahora solo 3 o 4 y quieren que sean las de su entorno.

Y tampoco querrán desbaratar esos megaproyectos imposibles e “inservibles”, de miles de millones de euros, como el acelerador de partículas LHC o el nuevo ITER de fusión nuclear, imposible como fuente de energía, porque es el cauce por donde les llega el dinero y el trabajo.

Y mientras, quien sufrirá como siempre las consecuencias en el futuro próximo, será la sociedad y la gente, que nunca sabrá la verdad de lo que está ocurriendo en el planeta y nunca sabrá a que atenerse, ni tendrá las verdaderas medidas correctoras necesarias para ese futuro, que no son otras, que disponer de abundantes y casi inagotables cantidades de energía, como las fuentes de energía RME.

Ensimismadas como están, de forma exclusiva, en llegar a final de mes con lo poco que cobran o le pagan y poder mantener a sus familias e hijos como mejor puedan. Les recuerdo que más del 60% de las familias, no llegan al final del mes.

Y gobernadas por políticos superficiales o ignorantes del conocimiento, que no piensan nada más que en activar la corriente monetaria del sistema económico, la mayoría, todavía afines y comprometidos religiosamente con esas causas falsas, que no hacen nada por descubrir la verdad, ni el chantaje, ni la manipulación a que están siendo sometidos, ellos y sus gobernados por esa ciencia truculenta, que paradójicamente además, tienen que mantener con sueldos de lujo, al no distinguir entre la verdad del conocimiento y la mentira de la ciencia.

Será bueno desterrar definitivamente, esa connotación social de que el conocimiento es sinónimo de ciencia y viceversa, porque el conocimiento solo es uno y las ciencias muchas y algunas como vemos, están manipuladas, mediatizadas y solo son herramientas en manos de sus dueños para seguir engañando a la gente, como ya se hacía antes y como hace casi 400 años en tiempo de Galileo Galilei, al que a punto estuvieron de quemarle vivo por interferir en sus planes y creencias científicas falsas e interesadas, con las que gobernaban el mundo a su antojo y beneficio, y con libertinaje."



Luis Carlos Campos, autor del Calor Glacial, en una entrevista-chat expone sus ideas sobre el Calentamiento Global siendo como se puede ver bastante excéptico y crítico con el mismo o al menos cuestionando muchos de sus aspectos.Lo hace en Terra.

En Taringa también se habla de la mentira del calentamiento de la Tierra.

4 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Supongo que el que niega el calentamiento global es alguien desinformado, o que tiene algún interés en que se continúe con los mismos métodos de producción especialmente en el campo energético, o simplemente es incapaz de analizar los datos que la comunidad científica – en su mayoría – arrojan cada día para que veamos los efectos de ese fenómeno… -. La temperatura media se ha incrementado, todas las especies del planeta están en un franco descenso sino en peligro de extinción, y la mayor evidencia es la disminución de la biodiversidad en los ecosistemas marinos ligados al coral que pasa por ser el animal más sensible a esos cambios…

Siesp... dijo...

Cagüen, Marcelino. No he hecho más que encabronarme conforme iba leyendo el post. Después de ver las fotos de los polos, después de asistir a la desaparición de los glaciares, del lago Chad, de las nieves perpetuas del Kilimanjaro o del Misti o del Chachani,..., ahora resulta que todo son ilusiones o visiones.

Igual hasta será verdad, porque de calentamiento global nada de nada... ¡Yo tengo hoy más frio que hace un mes!

Es que hay que joderse con la cantidad de sandeces que se escriben por ahí. La conclusión, según esta gente, es que no debemos hacer nada, al menos nada nuevo, para intentar detener el desastre, porque niegan el desastres acusando de alarmismo.

¿Es que no merece la pena considerar ese alarmismo como cierto, dado que lo que se pone en juego es nuestra propia supervivencia? Si al final no pasase nada, que se rian de los agoreros, pero ¿y si pasa? ¿quién quedará para reirse de esta gente negacionista?

Salu3

Naranco dijo...

Más vale prevenir que lamentar. Estoy de acuerdo con Siesp: es mejor pecar de alarmista en este problema que dejarse llevar por posturas cómodas y pasotas.

Félixelgato dijo...

Los datos científicos son claros y unánimes. Sólo los que no quieren verlo o quieren ir contracorriente o defienden posturas interesadas no reconocen la problemática como tal. Se empecinan en que la capacidad de la naturaleza para absorber todos los cambios-aunque sean perniciosos-es infinita. Y no es así.