viernes, 9 de octubre de 2009

OTOÑO EXTRATERRESTRE


Vamos a ver qué pasa. Leo y veo el ovni gallego, veo como recogen un disco blanco, de gran tamaño,aparecido en una playa asturiana ,abro la página web de Newsweek y nos aseguran la existencia de extraterrestres, en Panamá encuentran un ser como extra también en una costa y los jóvenes lo destruyen...etc,etc. Qué ha pasado este verano que a la crisis declarada y remachada económica, a los eres, a la subida de los impuestos y tal se nos añade lo de la pederastia en curas y politicos y el caso Gürtel y todo lo demás: como los tifones, terremotos y snamis afectando a los más pobres del mundo y, claro, no me extraña que haya deseos de marchar de este mundo o de encontrar a alguien que nos resuelva la papeleta de este otoño que viene superticioso y desgraciado a más no poder. Si a esto añadimos que el Cristiano se lesiona, que no es lo mismo efebófilos que pedófilos..., pues nada que me cogeré "el puente" y me iré para con los mirlos de mi pueblo que son más honestos y legales.

2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Muchas veces, no hay nada mejor que ir a pasar unos cuantos días al pueblo. Ayudan a relajarse, que hace falta...
Feliz puente!

Siesp... dijo...

Marcelino, no te extrañes porque el mundo se haya vuelto loco, loco, loco, jejeje. Después de todo, sales a la calle y palpas en el ambiente cómo la gente sigue defendiendo a chorizos, jeje.

Te aseguro que algún día me encantaría acompañarte en alguna de esas excursiones a charlas con los mirlo. La "locura" de alguien capaz de mantener un diálogo con un pájaro es más reconfortante que conspirar con un pajarraco. Jejeje.

Saludos.