jueves, 16 de junio de 2011

1.000 ENTRADAS


Desde el 02-10-2008 hasta el día de hoy, 16-06-2011,he publicado 2.000 entradas.Esta ya es la 2001. Mi humilde blog ha cumplido para mi el objetivo para el que lo desarrollé: conocer una herramienta informática nueva para mí y mantenerme al día en cuanto a la actualidad del mundo y de la vida en general intercambiando opiniones y estableciendo visitas con lugares nunca imaginados. Así quedo asombrado cuando veo que tanto en América como en Europa y en España en particular tengo lectores o "veedores en mayor o menor nivel". Pero quién me iba a decir a mi que tendría visitas de Chicago a Tierra de Fuego, de Inglaterra a la Siberia o en China, India o Japón y en menor medida Australia o África...El nivel no es muy amplio para un ranking medio pero no me importa: el jubilado se "entretiene" con la realidad exterior e interior, es visitado a nivel impensable(para mí,claro) y aunque el nivel de comentarios no es muy grande he establecido relaciones con seguidores y blogs más que interesantes y algunos como Misterios al descubierto de Siesp excepcionales y que me han apoyado en los momentos iniciales por los que desde aquí le muestro mi agradecimiento. A todos gracias.
NOTA: Por circunstancias de vida no puedo dedicar el tiempo deseable al blog pero de momento lo mantengo con posts irregulares en el tiempo y no siempre con la densidad que yo mismo deseara. Pero EL DESPUÉS de este blog será simplemente seguir adelante...será como El Después de Benedetti:

El Después

El Después nos espera
con las brasas y los brazos abiertos
ah pero mientras tanto
vemos pasar con su cadencia
la muerte meridiana de los otros
los más queridos y los no queridos
cada paso que damos hace huella
tiene su nube propia / su pregunta
pero además sabe que es imposible
reconciliarnos con la propia sombra
ya no encontramos a los nuestros
en las pálidas imágenes ausentes
no logramos sonar / solo esperamos
que alguien nos suene sin puñales
de todos modos preparamos
la boca por si vuela un beso
y si no vuela siempre queda
uno que emerge del olvido
aunque está hecho de blanduras
el amor es un esqueleto
con vértebras / tuétanos / huesitos
que permanecen mientras el resto
inútil como siempre
se va haciendo ceniza
...y que dirá el Después / después de todo?
tengo la impresión de que sus brazos
empiezan a cerrarse
y es ahora mi muerte meridiana
la que en silencio está diciendo ven
pero yo me hago el sordo...
000000000000000000000000000000000000000000000000
¿Cómo no vamos hacernos el sordo? Y el ciego y el mudo pues nos deja-el Después-sin palabras...Por eso, el blog y su sencillo bloguero se resistirá procurando oir, ver y hablar y escribir en el blog o donde sea.

No hay comentarios: