lunes, 1 de diciembre de 2008

MÁS SOBRE CRISTALES DE AGUA


He recibido comentario de Fernando sobre los cristales y le agradezco sus datos. Por mi parte he buscado información sobre los experimentos del profesor japonés Masaru Amoto. Su libro Mensajes del Agua expone sus experimentos sobre el efecto de las palabras, las ideas y la música sobre las moléculas del agua.

* Distintos idiomas dan formas distintas de cristales de agua.
* Aguas limpias producen cristales bellos y aguas turbulentas c. distorsionados.
* Agua destilada con música clásica dan formas delicadas y simétricas y con música triste o "metal" cristales de formas caóticas.
* Palabras positivas forman cristales simétricos y ordenados. Con palabras negativas no forman cristales.


* Con las palabras "comprensión" y "amor" dan formas distintas pero bellas.
* Con la palabra hagámoslo(cooperación) forma cristal; con la palabra hazlo(no cooperación) no forma cristal.


A continuación veremos algunas imágenes logradas por medio de este método:



Hasta aquí las investigaciones del profesor Amoto.

Las palabras y las notas musicales y quizá cada palabra o frase e incluso pensamiento humano se manifieste por vibraciones. Así el efecto de estas está en la historia como una ciencia ya muy antigua. En el Génesis lo primero pudo haber sido una vibración cuando el dios "dijo" ("Haga la luz"). Y se hizo.
En la India fue la palabra de Brahma, su sonido o mantra.
En Grecia Apolo era el dios de la música (que sanaba).
Pitágoras tenía una "medicina musical".

Según leo en http://www.soisdioses.com/musica/sonido_fuerza_creativa.html:
"En el siglo XX el científico suizo Dr. Hans Jenny construyó una máquina que reproduce las imágenes del sonido. El nombre de su investigación es Cymatis. En ella demuestra como los cristales de arena dentro de un plato, reaccionan formando intrincadas figuras geométricas ante la exposición a diferentes tonos de sonido. Esta investigación ha demostrado que para cada frecuencia de sonido existe una forma correspondiente. Las figuras que adopta la arena en sus experimentos son increíblemente parecidos a los mándalas con los que los Budistas tibetanos representan al cosmos."
"Otro ejemplo de esto son las investigaciones de Alexander Lauterwasser, importante investigador moderno de fenómenos sonoros. Él ha logrado fotografiar diferentes figuras las cuales se forman sobre una base de agua al aplicar diferentes frecuencias de sonido.(4)
Es increíblemente asombroso como a través de inducir mecánicamente estas vibraciones sobre el agua, se pueden reproducir las formas y patrones de la naturaleza de una manera tan precisa.
La combinación de figuras de Alexander Lauterwasser y las fotografías de flores de Alfred Bast, ilustra esta asombrosa concordancia de formas en la naturaleza, plasmadas en el calendario Weleda 2006".








Más información sobre la tenemos en
http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=295.
Si alguien tiene más datos podríamos compartirlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increíble pero cierto. Yo considero que algo tiene que haber de conexión entre las ondas sonoras y la materia. Las moléculas parece que no son "indiferentes" a las vibraciones. La investigación debe continuar, el I+D tiene aquí un campo que puede dar frutos impensables. Ojalá sea así.