jueves, 18 de diciembre de 2008

2060: EL FIN DEL MUNDO.


El fin del mundo será en el 2060. Según pronóstico de Newton en escritos publicados en el 2007, el científico afirma que 2060 será el año del fin del mundo, el año del Apocalipsis. Según el periódico ingles DailyMail.online, Newton aparece como un hombre con afinidad a la creencia religiosa, a los mensajes encriptados, creyente en las logias. Así aparece el personaje científico en el libro "La hermandad invisible" de Kurt Aust.


"Newton, escribió que el fin de los días será “la ruina de las naciones impías, el fin de llanto y de todos los problemas, el retorno de los Judios y la creación de una floreciente y eterno Reinado”.
Yemima Ben-Menahem, uno de los encargados de la exposición, dijo: “Estos documentos muestran un científico guiado por el fervor religioso, por el deseo de ver a Dios y acciones en el mundo."


"Para los científicos modernos Newton tiene la admiración por sus logros, pero Newton basó esta cifra en la religión, en lugar del razonamiento.
En una carta de 1704 que se ha mostrado en Jerusalén, Newton utiliza la Biblia y en concreto el Libro de Daniel para calcular la fecha para el Apocalipsis.
La nota revela un lado profundamente espiritual de un hombre que suele ser considerado más como un racionalista estricto.
Newton declaró en su carta, que la Biblia demuestra que el mundo terminará en 2060, añadiendo: “Se puede terminar más tarde, pero no veo ninguna razón para su finalización antes”.

Todo esto según informaciones del DaylMail.online.

2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

No conocía esta teoría, me resultó interesante. Muchas veces se ha profetizado el fin de los días y de momento aquí seguimos. Vivir para verlo...

Anónimo dijo...

Es curiosa esta información. Newton parece ser que no solo era científico y sí también hombre de pensamiento general. Para mí era sabio. Su relación con sectas y masonería parece clara y el libro de La hermandad invisible así lo manifiesta. Me parece un buen libro en línea del Código y todas las series que le continuaron.