domingo, 15 de abril de 2012

Y YO A BOTSUANA


No estaba seguro de dónde ir de vacaciones este próximo verano. Pero ahora ya tengo la idea clara. Me iré a Botsuana. Me lo han explicado muy claro en la agencia de viajes.
Para ello debo solicitar –lo hace la agencia por mi- licencia al gobierno del país africano. Si me la concede puedo elegir cazar elefantes, leopardos, jirafas u otro tipo de animales salvajes. Los campamentos son de lujo y están situados en los mejores parques nacionales.
 He pedido una estancia de 12 días y para cazar un elefante, pues para una vez que lo hago no voy a cazar un humilde leopardo o un caimán pequeño. No. Como la diferencia económica no es mucha pues voy a lo más emocionante aunque el problema está en que me gustaría traerme el marfil pero esto parece que no está tan fácil o que eleva mucho el precio…pues me sale por unos 37.000 euros. Por cierto, por si os interesa, un leopardo o león sale por unos 36.000 euros y si fuera un búfalo bajaría a 23.000 euros.

Si lo solicito ahora sería uno de los primeros en lograr las licencias que por otra parte son problemáticas de conseguir pues su número está limitado.
No obstante acabo de recibir un email de mi amiga la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en el que me dice que ella es quien organiza las cacerías en África a través de la empresa Boss Company Sporting Agency. Por tanto que la reserva está garantizada. Me dice también que ella es quien facilita las cacerías de todo tipo de millonarios y potentados y también apoya al Rey de España en saffarys tipo al de Botsuana.

Esta empresa  me proporciona todo-según me confirma Corinna-:
la empresa Boss Company se compromete a "satisfacer todas las necesidades", desde el transporte en vuelos charter o comerciales al alquiler de rifles, pasando por la munición, las licencias de caza, los permisos en el país de destino, el alojamiento y la manutención.

Y si me rompo la crisma pues nada: traslado urgente, operación y hospitalización sin problemas y como jubilado y cotizador durante más de cuarenta años pues tengo todo pago.

Por tanto repito: Y yo a Botsuana.

FUENTE:

Mi amiga Corinna http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/15/la-princesa-corinna-saynwittgenstein-amiga-del-rey-organiza-cacerias-para-millonarios-96172/

Quién es? http://www.tentacionesdemujer.com/2012/04/15/esta-en-boca-de-todo-el-pais-%C2%BFquien-es-la-princesa-corinna/

2 comentarios:

Corpi dijo...

Me voy con usted. Pero yo, como no tengo licencia de caza, me llevaré una red y cazaré lindas mariposas.
Un saludo

marcelino dijo...

Encantado con tu compañía,Corpi. Yo con una cámara obtendré bonitas fotografías para un post para difundir belleza natural por el mundo bloguero. Salu2.