viernes, 20 de abril de 2012

¿QUO VADIS, EUROPA?

(EUROPA DOMINADA POR ALEMANIA


Nos lo dice Nigel Farage y lo dice en el parlamente europeo e incluso al mismo Van Rumpuy.



El mismo Nigel Farage en una entrevista en el King World News realiza declaraciones como estás:

• Realizó comentarios sobre la posibilidad de que Italia esté moviendo grandes cantidades de oro a Suiza….

• Hasta ahora nadie tenía duda sobre la seguridad del euro o que estuviera en amenaza pero de repente alguien afirma-en la nueva oficina del FMI en Washington- que puede haber una ruptura de la zona euro y puede llegar más pronto que tarde. Nigel Farage lo ve como una especie de grieta en la presa…

• La ruptura puede ser desordenada puesto que no hay planes de contingencia ante dicha ruptura. Y por esto-declara- está enojado. Ni Barroso ni Van Rumpuy quieren hacer ningún Plan B.

• Por lo tanto, lo que es probable es que los mercados, en algún momento, se desborden y afecten a todo en general y a corto plazo lo que llevará al caos.

• Video colapso europa Negel Farage

• Afirma que toda la banca central, el sistema bancario del Fondo Monetario Internacional se parecen cada vez más a un esquema Ponzi(estafa financiera) jamás visto en la tierra.

• Va a producirse unos serios colapsos bancarios y el impacto de ellos en algunos estados soberanos será grave. Me temo que hemos llegado a un punto en que realmente no se puede parar esto ahora. Estamos empezando a llegar a una etapa donde el dinero falso por mucho que se cree, el problema se vuelve más grande que las personas que tratan de resolverlo. Estamos muy cerca de ese punto.

• Cuando hablo de amenazas y del riesgo de que esto podría terminar en una especie de rebelión, una especie de cataclismo social terrible, ellos (los otros políticos europeos) están ahora muy preocupados por cierto. Lo hablarán con usted en privado, pero en público, nadie se atreve a pronunciar una palabra.

• Creo que el deterioro en las últimos dos o tres semanas, en la zona del euro es muy grave. Son los diferenciales de los bonos de Italia y España. Es el hecho de que el desempleo juvenil es ahora más del 50% en algunos de estos países mediterráneos.

Al final de la entrevista Nigel Farage aclara o precisa sobre el oro italiano: "Fue interesante ver los movimientos masivos de lingotes el mes pasado, de los bancos italianos hacia los bancos suizos. Así, las personas que hayan comprado oro para su protección y han mantenido el oro en las bóvedas de los bancos italianos, ahora su confianza en los bancos italianos es tan mala que han pasado físicamente los lingotes de oro a Suiza. Todavía soy un creyente: Comprar oro en las caídas."

Lo cierto es que podemos terminar este post con una pregunta como esta:¿Quo vadis, Europa?

Fuentes:
laproximaguerra.com
guerradeconocimiento.com

No hay comentarios: