sábado, 28 de abril de 2012

¿SOMOS UNOS MARIONETAS?

DIME LA VERDAD de Marta Sánchez





Me pregunto mil veces

quién gobierna mi vida,

quién dirige mi mente

junto a la de los demás.

Qué poderes en la sombra

juegan con mi voluntad,

una máquina los nombra

para podernos controlar.

Dime la verdad,

dime su secreto.

Toda la verdad,

no le tengas miedo.

Somos unas marionetas,

otros mueven los hilos.

No se quitan la careta,

no sabemos cómo son.

Utilizan las palabras

sólo para confundir.

Yo no sé si la esperanza

conseguirá sobrevivir.

(estribillo)

Qué poderes en la sombra

juegan con mi voluntad,

una máquina los nombra

para podernos controlar.



(estribillo)

Fuente: musica.com
Marta Sánchez



2 comentarios:

Corpi dijo...

La letra está muy bien y acorde con la realidad. A ver si ahora Marta Sánchez se nos hace cantautora.

marcelino dijo...

Hacía falta que los cantautores volvieran. Serían un revulsivo para que la gente se moviera.Faltan l@s del siglo XXI.Salu2.