domingo, 9 de enero de 2011

LAS GUERRAS MESIÁNICAS Y HOROSCÓPICAS DEL SIGLO XXI


Parece ser que la gente interesada por el ocultismo y otras historias mesiánicas y horoscópicas siguen alimentando cara al nuevo siglo en que estamos y al nuevo año 2011 el tema de la WAR ON TERROR.

He encontrado en distintos blogs informaciones diversas y a mi entender en muchos casos cómicas si no fuera con la facilidad que muchos argumentos pseudocientíficos pueden prender en la opinión general. Dos ejemplos:

1)Preparando la III Guerra Mundial, objetivo Irán. La Guerra de Hamón Gog
"Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos."
(Ezequiel 38:2-6)

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU. La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados...
(MÁS INFORMACIÓN EN...)


2)La astrología tiene "sus recursos" para predecir las guerras del siglo XXI. Como se ve en este blog llamado titomacia explica a partir de este científico esquema todo lo que va a suceder. Tomar nota..
"En la antigüedad, era obligación del astrólogo advertir al rey sobre la posibilidad de que se declarasen conflictos bélicos, estos astrólogos dejaron escrito la manera de saber si un año va a haber una guerra en algún lugar. Hoy día no tenemos obligación de nada, ni nadie nos va hacer ni puñetero caso, las cosas del reino han cambiado mucho, pero la influencia astrológica no.
.

Una de las configuraciones significadoras de guerra es la oposición entre el planeta Júpiter y Saturno, algo que este año 2011 ocurre entre el belicoso signo de Aries, donde está Júpiter y el resistente signo de Libra donde está Saturno.
.

En la Opera magna que los dioses se tienen montada con nosotros, Júpiter, en las escenas bélicas influye sobre el atacante o el invasor, Júpiter se puede escenificar como Abel, el pastor que invade con son preciosas ovejas el terreno del agricultor, el de Saturno, quién indignado por la invasión, le mete un golpe de hueso en la cabeza y lo mata. ¡Bueno!, eso era en una escena bíblica, porque en las películas de Far-west las escenas son diferentes.
.

-Voy a zanbullirme un momento en la observación de las Puertas del año, lunaciones y lunas llenas para elegir la que más me llame la atención porque puede significar una guerra.
.

……regreso y ya he encontrado un cielo muy especial que estoy seguro que no pasará desapercibido."

(MÁS INFORMACIÓN EN...)
CONCLUSIÓN: Ante todo esto lo mejor será esperar los acontecimientos y los sucesos que nos permitan contrastar pasados los trescientos sesenta y cinco días lo pronosticado con lo sucedido.Y naturalmente yo en la astrología y cosas parecidas no creo.

No hay comentarios: