lunes, 12 de noviembre de 2012

¿A QUÉ PRECIO?

Todos hemos visto con sorpresa el gesto generoso del dueño y creador de Zara de aportar una cantidad más que importante para Cáritas (La organización católica Cáritas prestó asistencia el pasado año a 1.800.000 personas en España, 200.000 más que en 2010, y a más de cuatro millones y medio en terceros países, a través de los proyectos de cooperación.Según la Memoria 2011 presentada por Cáritas, siete de cada diez euros que recauda procede de donantes particulares, que aumentaron su contribución solidaria en un 3,48 por ciento en 2011 respecto al año anterior.)

Aparte del beneficio publicitario está claro el beneficio real que aporta para ayudar a las personas necesitadas que a través de tal organización son atendidas. Aparte de quizá obtener unos rendimientos por sociedad donante que quizá la Agencia Tributaria le conceda en ley, aparte de todo eso, lo que todos nos preguntamos es cómo se puede construir un “imperio económico y comercial” de tal calibre y cual es su “secreto”… Un documento encontrado por azar nos lo explica y en este video se explica un proceso que de alguna manera nos puede dar algunas claves del “éxito” de Zara y compañía… Ver el video.


ENLACE: http://www.elmundo.es/magazine/m30/textos/zara1.html



No hay comentarios: