lunes, 27 de diciembre de 2010

MESSI ABANDONA EL FÚTBOL


Lo leo y no doy crédito:
"Messi pega el estirón y abandona el fútbol para pasarse al baloncesto
Por fin funcionaron las hormonas de crecimiento. La estrella argentina Lionel Messi ha logrado pegar el estirón, después de años inyectándose hormonas para crecer unos cuantos centímetros. Sin embargo, los efectos conseguidos no parecen los deseados: Messi ha pasado a medir 2,20 metros y abandonará en el primer trimestre de 2011 la práctica del fútbol y el Barcelona FC.
El jugador no está triste por su cambio físico y deportivo: Messi, eufórico, también ha decidido peinarse a lo afro para seguir la moda baloncestista
Todo sucedió de forma repentina, tras el pasado sábado, día de Navidad. Leo dormía plácidamente cuando su cuerpo, con años de retraso, comenzó a aumentar a lo largo a ritmo de pepino brutal.

El próximo ex jugador del FC Barcelona creció más de medio metro y al mismo tiempo soñó con verse realizando mates espectaculares. Al despertar vio su sueño hecho realidad y anunciará el día primero de año su retirada de las canchas de fútbol en una multitudinaria rueda de prensa a la que asistirán todos los medios de comunicaciòn del mundo. Acudirá con su cuerpo impregnado de betún “para ser más all star” según aclaró posteriormente.

Las reacciones al abandono del crack no se han hecho esperar. Su ya ex seleccionador, Diego Armando Jaleo Maradona, con un notorio enfado se limitó a decir: “Estoy muy indignado, yo también me metí hormonas y no he crecido nada, bueno no sé si eran de crecimiento… de hecho no se si eran hormonas. Tengo la suerte del enano, que se fue a cagar y se cagó en la mano”.


En Can Barça se puede palpar el miedo, con guantes, eso sí, que esta muy frío. De momento, de cara a la próxima temporada han perdido al mejor jugador del mundo y cabe la posibilidad de que las hormonas que provocan el aumento de estatura sigan causando estragos entre su plantilla.

Las palabras del entrenador del actual campeón de Liga, Josep Guardiola, denotan la grave preocupación que tiene el ambiente culé. “Como funcionen en el resto de chavales de La Masía nos quedamos sin efectivos”. “El caso de Messi puede repetirse en Bojan, Pedro, Iniesta, Xavi y el ex presidente José Luís Nuñez. Eso sí, hay que mirar el lado positivo, el equipo de baloncesto se reforzará mucho”, concluyó".

COMFIRMA INFORMACIÓN:Enviado especial.

2 comentarios:

Siesp... dijo...

Jo! Menudo susto :P :P
Para un futbolista de categoría mundial (y humilde, no como otros), quieres mandármelo al baloncesto jajaja.
Mejor que remate los pases en diagonal de Xavi e Iniesta ¿no?

Saludos. (Hoy, día 28, ya se pasó el susto)

marcelino dijo...

Buen fin de año,Siesp.