sábado, 25 de diciembre de 2010

SAGANÍZATE


Hoy es una tarde casera, familiar, de abundantes viandas en la mesa,de hablar de todo un poco que a veces es como no hablar de nada y al final cuando el ambiente se despeja me apetece ponerme al ordenata e incrustar un post con un título tan sugerente como el que arriba reproduzco. Verlo es llenarse de cierta serenidad y cierta paz, es relajarse, es saganizarse si se me permite la expresión. Saganízate.
Videos tu.tv

En el post INOLVIDABLE, anterior a este, con motivo del aniversario 14 de la muerte de Carl Sagan incluímos el video 1, En la orilla del océano cósmico, de la serie Cosmos. El que está incrustado es el segundo de la serie.

4 comentarios:

Siesp... dijo...

Imagino, amigo Marcelino, que eres consciente del término que has inventado. Jeje.
El día de mañana, cuando en algún post hable de Sagan (y lo hago frecuentemente), podré escribir que mia amigo Marcelino acuñó un término que equivale a Conocimiento más Paz, más Relajación, más Moral. Nos habremos SAGANIZADO.
Gracias.
Un abrazo.

marcelino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelino dijo...

Se lo enviaremos a García de la Concha o mejor a Jose Manuel Blecua a ver si lo incluye en el diccionario...Bueno, primero, habrá que airearlo por la red.Pero que ver y oir al amigo Sagan me "serena el alma..." que diría el místico.Gracias a ti,Siesp.