domingo, 4 de abril de 2010

NI MÁS CLARO NI MÁS ALTO...


Punset: presentimientos ciertos, controles por qué, la libertad de la red es lo más grande que tiene. No le quites las alas, deja volar a las aves en libertad...Punset: me voy a comprar todos tus libros y ver todos tus videos. Pero que no le nombren ministro que igual le cortan sus libres alas...

2 comentarios:

Siesp... dijo...

Grande Punset.

El peligro del control nunca sabemos evaluarlo hasta que no nos ha cercernado algún derecho. Es mi opinión.

Respecto a lo dicho sobre la publicidad digital, es cierto. Por eso, la major manera de no necesitar "controlar nada" es hacer lo que hacen los Aznar y cía. Es decir, no hace falta controlar ningún medio ¡si somos el dueño! jeje. Por eso, cuando las privatizaciones de Repsol, Timofónica, Endesa, etc., se encargó de dejar a uno de los suyos al frente. Por eso, al conceder licencias de TDT, se las dan a Losantos, Ramírez, Intereconomía, etc. ¡Son los dueños!

Y lo único que la derecha no tiene en este país son los intelectuales, los artistas, etc. Por eso quieren cargárselos, y se unen fácilmente a las campañas antiprotección de derechos de autor. Es una manera de hacer desaparecer la intelectualidad y seguir gobernando con la corrupción a cuestas.

Es mi opinión.
Chau, neng. Jeje

marcelino dijo...

Siesp...Para mi la red supone diversidad de pensamiento. Criterios distintos, razones y sinrazones, lógica e ilógica: es la vida misma. Cada uno apuesta según su inteligencia(o según su interés o conveniencia) por una forma...y eso es lo mejor que es enemigo de lo bueno...
Otra cosa es lo que la derecha deja sin controlar: a los Gurtel y al capital hacerse más capital a cambio de "migajas" como las del Camps y el del Jaume Matas y el que lleva las finanzas del pp con el silencio del rajaoy...Gracias por tus abundantes comentarios.