viernes, 31 de octubre de 2008

YO, ME APUNTO

El hambre en el mundo. Todos conocemos los datos sobre el hambre en el mundo. Todos somos un poco culpables en que ese mal exista. Millones de niños indefensos mueren cada día sin que apenas hagamos nada. Leo en la prensa la propuesta de pedir a Al Gore que realice una campaña similar a la del medio ambiente. Me parece bien. Yo ya lo he hecho tras ver este video. Espero que alguien mas a través de este humilde blog o de otro medio cualquiera se apunte. Por favor.
Para concienciarnos un poco veremos este otro video:

1 comentario:

Daniel dijo...

El hambre en el mundo es el gran fracaso de la humanidad. El egoismo del primer mundo produce ese hambre. Y no hay ningun plan eficaz que lo reduzca lo mas minimo. El video impresionante y muy didactico. Marcelino si no tienes problemas te enlazo a mi blog.