jueves, 2 de octubre de 2008

SOBRE EL BLOG





Mi idea general es realizar un blog en el que cada día muestre aspectos de mi realidad y de mi visión de la misma. Será una especie de corte que intentaré hacer desde mi ventana. Será un corte de la realidad pero no pretendo hacer nada en concreto. Quizá mostrar aquí mi propia visión a través del comentario o anotación de lo que me rodea. Seré un espectador que pensará y escribirá sus cosas... Si encuentro un camino lo seguiré y haré aquello de "caminante no hay camino, se hace camino al andar"..Un poco viejo pero cierto.



Como humildes cerezas iré colocando sobre la mesa del blog distintos artículos con tonos distintos de color unas veces rojo intenso y otras verdes o amarillos...


Ahora pruebo la colocación de un video... A la vera de Borin....Verlo y oirlo sobre todo y luego os daré mi versión.


No hay comentarios: