miércoles, 19 de diciembre de 2012

OTRA DE APOCALIPSIS Y VAN...


Estoy de acuerdo con lo que se dice en el periódico El País sobre el cercano apocalipsis.Como dice Tom C. Avendaño en su blog con el post titulado El apocalipsis más ordenado de la historia...Nos dice:
"Internet nos ha convertido en unos supervivientes de órdago. E-mail tras e-mail, estado de Messenger tras estado de Messenger, meme tras meme, whatsapp tras whatsapp, hemos ido encarando temibles apocalipsis como el que nos buscamos, sin querer, a finales de 1999 con lo del efecto 2000; o el que llegaría, meses más tardes y sin apenas darnos tiempo para recuperarnos, cuando los planetas se alinearon de forma macabra para, obviamente, ponerle fin a nuestra frágil existencia. Más tarde llegaría el seis de junio de 2006 (el 06/06/06 para las máquinas) y nos las apañamos para salir del paso durante unos años antes de que, el año pasado, un enfebrecido grupo de católicos nos alertara de que nada de relajarse, el raque en mayo tocaba pto y Dios iba a llevarse a los infieles de la faz de la Tierra."
 

No me gusta lo de resucitando.Yo lo dejaría así:
En un resumen de una historia de los apocalipsis comprendería distintas fechas: desde el 2800 AC (una tableta de arcilla Asiria exclama que el fin del mundo se acerca ) hasta el 2040 DC (un “piramidalogista” afirma que será el año de la re-encarnación de Jesús, basado en un cálculo de las dimensiones de los pasadizos de la Gran Pirámide de Giza), pasando ¡claro está! por el “pronto” (como el de Ronald Reagan al declarar que el Armageddon ocurriría en su generación) y el favorito de moda, el 2012 (el fin del calendario Maya).


A continuación algunas de muchas predicciones de apocalipsis:

• A finales del Siglo IV, San Martín de Tours escribió: “No hay duda que el anticristo ya ha nacido. “

• 1789, la llegada del Anticristo, de acuerdo al Cadenal Pierre d’Ailly.

• 1878, 1910, 1914, 1925, 1984, 1999… el fin del mundo de acuerdo a los Testigos de Jehovah.

• 1967 El inicio de la tarcera ola del Apocalipsis, del cual los Estados Unidos serían destruidos por un ataque soviético de acuerdo al profeta de los OVNIs George Van Tassel.

• 1985, el general retirado de la OTAN Sir John Hacket afirmó que en este año iniciaría la tercera guerra mundial.

• 1996, el psíquico Sheldo Nidle predijo que el mundo terminaría en esta fecha, con la llegada de millones de naves espaciales.

• 1999, una batalla apocalíptica, seguida de paz, según una visión de George Washington.

• 1999, regreso de Cristo, de acuerdo al profeta Martin Hunter.
Pero si quereis tenen una información más concreta pero sencilla consultar en este enlace:
http://www.abhota.info/end5.htm#TOP

No hay comentarios: