lunes, 17 de noviembre de 2008

IMÁGENES DE CALIFORNIA




Varios regueros de pólvora rabiaron en California meridional este fin de semana, en las colinas que rodeaban Los Ángeles, quemando alguno 35.000 acres (55 MI sq) y destruyendo alrededor 1.000 hogares como California' la estación del fuego de s extiende hacia convertirse en una condición a lo largo de todo el año. Los vientos secos de Santa Ana de hasta 70 mph condujeron las llamas y las ascuas a través de los valles y en las vecindades, quemando en algunos casos solamente algunos hogares, en otros, limpiando hacia fuera comunidades enteras. La mayor parte de los fuegos todavía se contienen ahora - las causas bajo investigación. Afortunadamente, pocas lesiones y ningunas muertes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Foto espectacular la de las torres "gemelas" eléctricas abrasadas entre las llamas. Estoy seguro que esas líneas eléctricas se fundieron con el calor.
Prácticamente todos los años varios incendios de gran envergadura se desarrollan en esas zona, por la gran fuerza del aire, el estado del terreno y las dificultades de controlar. La única solución es la prevención, está claro.

Anónimo dijo...

El hombre no puede, a veces, con el elemento naturaleza y llamado fuego. Aún se conserva y se puede ver la fuerza de la naturaleza que el hombre no siempre controla. Estos episodios ponen de manifiesto que la tecnología no puede con todo. Somos limitados.
XP13.